martes, 10 de abril de 2012

LOS TOCADOS DE LELÉN

Desde el showroom de Amorodo Agencia queremos promocionar nuevos talentos de la moda coruñesa. En este caso os presentamos a Isabel Fernández, una joven con amplia experiencia en el campo de la sombrerería que pone a vuestra disposición sus exclusivas piezas a través de su marca Lelén Headpieces.


Cada uno de los tocados es elaborado de forma artesanal con exquisito cuidado y especial atención a los detalles, todo con el fin de lograr piezas exclusivas para vestir en momentos únicos.
Os invitamos a disfrutar de sus creaciones en nuestro showroom en Calle Real 90 1º así cómo a visitar su web y su página de facebook en donde podéis ver una muestra de sus exclusivos tocados.
¿Os gustan los tocados? ¿En que tipo de eventos os los pondríais?

2 comentarios:

  1. Yo nunca me he puesto un tocado, pero no me importaría hacerlo! Claro que tendré que esperar a un evento especial, jaja

    ResponderEliminar
  2. Amí me gusta verlos pero no me veo mucho con ellos!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar