miércoles, 4 de julio de 2012

OPEN DAY

Amorodo Agencia celebra su Open Day el próximo sábado 7 de Junio, en el estarán presentes las marcas:
All small, nos presenta nuevos diseños donde los protagonistas habituales de All Small y nuevos personajes, se juntan y se hacen presentes en la nueva colección de camisetas y chapas que se presentan en exclusiva en el Open Day.

Amaia is back, através de su blog Amaia nos deja ver sus diseños, gustos e inquietudes, esta talentosa joven nos traerá sus diseños y alguna sorpresa más.

Jabones de perfumería tradicional portuguesa, una selección de productos de la marca Confiança, Arch Brito y Clauss Porto, se presentan en el Open Day trallendo olores frescos y naturales.

Los tocados de Lelén, Isabel es la diseñadora de esta marca ella misma elabora cada uno de los tocados de forma artesanal con exquisito cuidado y especial atención a los detalles, todo con el fin de lograr piezas exclusivas para vestir en momentos únicos.

Arimoka, La firma fue fundada en el año 2006 por dos hermanas gallegas, Mónica y Araceli; esta marca nace para vestir a una mujer de su tiempo, elegante y femenina, a la par que coqueta y soñadora.
Las prendas están confeccionadas exclusivamente en Galicia, dando a sus clientas una gran calidad a muy buen precio.

La tonta y la rubia, bajo este sello dos diseñadoras realizan estas "joyas de domingo" como ellas le llaman, para dar un toque diferente y único a tus looks.

Ladybug, Femenina, elegante, actual, exclusiva, son adjetivos que definen a esta marca que comenzó su andadura en el 2009.




Os invitamos a que os acerquéis a lo largo de la mañana y de la tarde, a conocer estas marcas así como visitar nuestro espacio showroom.
!Os esperamos¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario