jueves, 19 de julio de 2012

Protección para nuestro mejor vestido: la piel

En éstas épocas del año hay que proteger nuestra piel de manchas, arrugas, envejecimiento y diversas enfermedades de la piel que puede producir nuestro querido sol.

Es frecuente que cuando de tomar el sol se trata, usemos todos los métodos posibles para que nos coja lo máximo posible, pero lo cierto es que podemos conseguir el mismo moreno o incluso más bonito protegiendo la piel.

 Existen aceites preparados para prevenir y estimular la melanina mucho más naturales y que dan mejores resultados:

Aceite de jojoba: Aumenta la elasticidad y firmeza además de prevenir el envejecimiento de la piel. Ideal para aplicar con una crema de filtro solar.

Aceite de karité: úsalo si tienes la piel reseca y deshidratada. Previene las grietas producidas por la falta de agua gracias a su efecto deshidratante devolviendo elasticidad.


Aceite de zanahoria: Se emplea como potenciador del bronceado ya que favorece la formación de melanina. Pero ojo, su exceso puede provocar manchas en la piel y en la ropa.

Y aquí llega el preferido...


Aceite de sésamo: El más completito! es famoso por su filtro solar ante las radiaciones UVB, favorece el bronceado natural , revitaliza e hidrata la piel y además es antiflacidez.




                                                                 


Este verano precaución, hidratación y...mucho bronceado!

1 comentario:

  1. Hola!
    El open day estuvo genial, muy pronto subiré mi crónica!
    Un besito
    Marimar
    wwwlaruedelamode.com

    ResponderEliminar