viernes, 10 de agosto de 2012

Faldas, faldas y más faldas!

Siempre ha sido junto al vestido la prenda femenina por excelencia, y creemos que éste está siendo su momento en cuanto a variedad, (abombadas, en tubo, desiguales, largas, con vuelo...)
 No creéis?

Elegante ejecutivaLa falda de tubo es una prenda clásica de lo más femenina, aporta una gran sensualidad si además le ponemos un buen tacón.
El por qué de la gran elegancia que aportan es por su función de estilizar y formar curvas!


Camuflaje para tus caderas! Es precisamente el efecto que causan las faldas abombadas o "bomboneras".
Tuvieron su etapa más exitosa en el 2010, pero no han decaído, siguen siendo una conocida prenda de escaparate. Con un largo preferentemente por encima de la rodilla, conseguirás disimular falta o exceso de cadera con un modelo a la última! 
También son una opción muy coqueta en vestidos.



Llegamos a la novedad, las faldas desiguales. Tanto cortas como largas, se han convertido en las niñas bonitas de las tiendas. Vienen en todos los colores, estilos e incluso en vestido. ¿Ya os habéis hecho con una?

Por último, queremos hacer referencia a otro cásico: la falda larga, que ha tenido sus más y sus menos pero que es también muy aclamada este verano.En seda, con parte de transparencia, en tela con volantes...Sin duda es una prenda muy versátil, para ir elegante o más sport.

Contadnos,
 Cual va más con vuestro estilo? 
Se nos ha quedado alguna en el tintero?


Qué paséis muy buen finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario