viernes, 21 de septiembre de 2012

Magia para el crecimiento del cabello, uñas y pestañas


Ir a la peluquería y salir disgustada porque "se ha pasado de los dos dedos" ya es un clásico, pues os vamos a comentar un par de remedios caseros para el crecimiento del cabello que hemos oído, a ver si los habéis probado o los conocéis.

La cebolla ya no sólo hace llorar sino que acelera el crecimiento del cabello, dicen que si picas una de estasverduras, la aplicas al shampoo y lo dejas reposar 15 días, notas resultados.




La luna influye en todo! Cortarse las ppuntas en día de cuartgo creciente le da fuerza al pelo y favorece el crecimiento.

También es famoso el romero al aplicar unas gotas en el champú

Cada día los anuncios de máscaras de pestañas sacan armas que intentan ser más convincentes en cuanto a alargar su tamaño. Pues bien, si no queremos investigar a ver cuál es el más leal, podemos seguir un consejo para su crecimiento natural y poder usar así, el rimmel de siempre para darles color.

El secreto consiste en hacer una mezcla de cuatro aceites: de ricino, de almendras dulces, de oliva y de aguacate (se pueden adquirir en farmacias). Una vez preparado, aplicar una gota cada noche y masajear cuidando que no se meta en los ojos... Por supuesto, los ojos no deben tener restos de maquillaje!








Habéis probado alguno de estos remedios naturales de cosmética?
Conocéis alguno más?

3 comentarios:

  1. Yo ahora mismo estoy probando el champu de cebolla, llevo sólo dos semanas, pero noto el pelo bastante suave y brillante. Eso sí, tendré que esperar más tiempo para ver resultados de crecimiento.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. hi hun,
    I really like your blog and your style..so nice!
    New follower, If you want I'm waiting for you on my blog!

    kiss jexika lyter

    ps there is a giveaway on my blog if you wanna try the fortune ;)

    http://deliciousmakeupfashion.blogspot.it/2012/11/firmoo-glasses-gineway.html

    ResponderEliminar
  3. Bff!! que desastre... cuanto tiempo sin pasarme por aquí!!! Antes me seguías en mi antiguo blog, pero ahora he estado renovando el archivo fotográfico y he empezado desde cero en www.smokyportraits.com
    Me encantaría que me siguieras allí!
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar